miércoles, 25 de enero de 2012

HACE MUCHO TIEMPO....

Desde hace mucho tiempo que no entraba yo mismo en mi blog y no me decidia a hacer una actualizacion del catalogo de "Famosit@s" que tenia intencion de llevar.

Quizas las criticas de "haber cogido" fotos de enlaces, que aunque al publicarlas se hacen publicas y valga la redundancia, fueron objeto de criticas, aludiendo a una "propiedad intelectual" que nada tiene que ver con la realidad.

Per me he decidido y despues de pedir a los conocid@s sus fotos y otras que tengo de no se donde, ademas de mis propias muñecas, retomo el catalogo, que solo tien la intencion de ayudar a tod@s los que tienen dudas y quieren saber sobre los nombres de los muñecos que tienen y no conocen

desde mi ultima publicacion he pasado a un "CLUB" en mayusculas, donde todo es transparente, la gente es encantadora y somo mas que un foro una FAMILIA, ¡¡¡¡EL CLUB NANCY DE FAMOSA!!!!

Aunque participo en otros foros, este es en el que mas activo estoy, dentro de lo poco que entro desde que me lleve grandes desengaños con el mundo de Nancy.

Ahora he decidido compartir el catalogo y poco a poco ire añadiendo las Nancy que he ido consiguiendo para aunmentar mi coleccion

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te hallas animado a ello, porque nos ayudas mucho con todo lo que pones y es estupendo que compartas todas estas cosas. Mil gracias cielo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro.. que ya es hora que continúes que es un proyecto ideal.

    besitos grandullon

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Hombre pixaaaaa.......Ya estas manos a la hobra con tu blogg nuevamente........Ya sabes que tienes muxo conocimiento......Y aprendemos muxo de ti cielo.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo me alegro de que retomes el blog.
    Mayka

    ResponderEliminar
  5. Yo también me alegro un montón de que retomes el blog.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegra mucho oir esta decision,muchas gracias

    ResponderEliminar