martes, 16 de agosto de 2011

EL MUNDO DE NANCY????

Es triste ver como en un mundo en el que deberia haber mas, del llamado "Buen rollito", se crean verdaderas enemistades.
En los foros, clubs y blogs de la muñeca Nancy, lo vemos dia a dia.
Unos por que se cansan de tanta estupidez, comentarios vacios, sin nada que aportar a una comunidad que es bastante confusa en sus intereses, se llaman coleccionistas o amantes de Nancy, pero en su afan de revivir el pasado, hace que este se pierda; que pierda el verdadero sentido de lo pasado. Durante meses, años , han intentado reeditar o provocar que se reedite un simbolo de los 70 y 80. No sabiendo que esto, ademas de en enriquecer al fabricante, que ha tardado en percatarse de ello, hace que deje de serlo, ya no son "sus muñecas", ya no son "aquella muñeca que tuve de pequeñ@". Es una muñeca moderna y con lo que se mueven algunos "espabilados" pronto dejaran de saber ellos mismos y los que vengan cuales son las de entonces y cuales las actuales.
Cada vez piden mas "ojos como los antiguos" "ropa como la de antes" "zapatos iguales".... Esto no hace mas que perjudicar cualquier coleccion o recuerdo. Yo recuerdo los Madelmans,que se hicieron varias reediciones, pero que eran claramente diferenciables y aun asi, perdio interes.
Hay sin embargo gente que hasta ahora, hacian replicas ( ya que copias esta dentro de la palabra prohibida para las imitaciones). Con muñecas actuales, pero simulando las de años anteriores, con conocimiento de todos y quien no podia acceder por precio, se conformaba con ellas y con el resultado, que ha sido francamente bueno.
Aunque de las de antes, HAY MUCHAS, MUCHISIMAS aun a la venta por todas partes, pero se ha creado la fama de especuladores y vendedores sin escrupulos que vendian caro ¿caro? caro es como esta sacando la fabrica muñecas actuales que no tienen nada que ver con las de los 70 u 80 y salen a precios casi iguales que las antiguas.

Tambien hay gente que por su edad, las Nancy que han conocido, pueden ser perfectamente las de sus madres o tias, pero que nunca han sentido una ilusion real por ellas, pero .... ¡si hay un foro!, hay que participar, aunque sea con la vaguedad o simpleza de un perpetuo "QUE BONITA" "COMO ME GUSTA" que verdaderamente sera su opinion, pero que no aporta absolutamente NADA a nadie.
Hay otros, que saben mas a lo que van. LOS OPORTUNISTAS, los que vienen rebotados de todas partes y que se adaptan como camaleones para "sacar tajada" , a esos que de repente sienten un amor fraterno por algo que hasta ahora sabien que existia de oidas; y venga a embaucar a unos y a otros. Con ellos empiezan los problemas.
Problemas que vienen dados por que quienes dirigen, en algunos casos, son personas vacias, que viven de sus miserias y mentiras; que lo unico que tienen es "poder mandar" que les llamen jefe/a o lo que sea y viajar con aires de poder, si pueden tambien engañanado y aprovechadose de lo que puedan, hospedaje, regalos, "falsa amistad" y que LOS OPORTUNISTAS saben aprovechar uniendose a su causa.
Venden, pero venden su alma por unos momentos de gloria, dejan todo en manos ajenas y cuando ven las cosas mal, por que realmente se aburren y solo son esos momentos de gloria los que les satisfacen, en los que se muestran interesados e interesantes, buscan una manera facil de salir del paso, eliminando a unos y a otros por que molestan a su interes, no les importa la ilusion de esos, que muchas veces es mas que la del jefe,solo le importa su STATUS, pero YO SOY QUIEN MANDO Y AUNQUE LO HAGA MAL; SOY EL AMO Y SEÑOR jajajajajajajajajaja
Que vida mas vacia y mas triste, no se han parado a pensar que todo se acaba y luego... quien era, quien se acoradara de el/ella.

Durante casi 3 años he transitado por este mundo y he visto casi de todo, aunque si me llevo amigos ( pocos eso si,pero algunos y buenos), me llevo muchas desilusiones, malos momentos en los que se cruza lo personal con la aficion o el coleccionismo. En los que "el todo vale" esta a la orden dia y si no eres de mi forma de pensar, "estas jodido" o al menos lo intentare, en el que si puedo te engaño y ya buscare quien me apoye, por que soy simpatico/a o soy quien manda.

Mi ilusion empezo por mi pareja, me involucre y casi, casi caigo en las garras de los foros, pero la verdad, solo he caido en el encanto de una muñeca, que sin importarme los topicos de niño-soldado / niña-muñeca, me ha encandilado este trocito de plastico, que da juego, da entretenimiento y hace que te encariñes, solo de NANCY

Lo demas ........ no importa

3 comentarios:

  1. hola guapeton¡¡
    tienes un regalito en mi blog

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Vaya desahogo que te has hecho!
    y me parece estupendo que lo hagas,asi nos habres los ojos a la gente nueva que tiene sus ilusiones !Yo no soy coleccionista,me gustan todas las muñecas!tengo un poquito de todo y lo que mas me gusta es coser sus vestidos,pero esta bien saber esto......aqui como en la vida real hay de todo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. maravilloso relato me encantais vosotros y vuestras nenas,yo aprendo mucho de vosotros

    ResponderEliminar