Esos entrañables que se usaban por que no nos podian comprar todas la muñecas y con ellos se suplia esa falta de estas.
Con ellos se pasaron muchos buenos ratos, recortando, vistiendo y jugando con el papel en lugar del plastico
Pues estos son las que he podido recopilar, para que despues de muchos años podais recordar
















Cuantos recuerdos! Yo era una auténtica fan de las muñecas recortables, tenía un montón... Creo que alguna de las que nos enseñas yo la tuve, como la Martita o el Nacho...me suenan mucho. Lo que no sabía es que fueran de Famosa. Las que no recuerdo haber tenido son las que son muñecas propiamente como el Famosín y la Evelin. Saludos. Violeta
ResponderEliminaray que añoranza recuerdo ue mi hermana tenia a lolin y nunca me dejaba tocarla...pues que se chinche ya la tengo yo gracias a ti
ResponderEliminarPues yo no me acuerdo de esos recortables....Eso si, cuando vaya a casa de mi hermana, se los enseñare a ella, ya que seguro que si los conoce.......Gracias por compartirlo corazon.
ResponderEliminarayyyyyy... que recuerdos, a mi me encantaban los recortables, les hacía armaritos, camitas de todo, me pasaba horas jugando con ellos. Gracias por estos momentos de recuerdos que me has dado. Besos guapa.
ResponderEliminar¡Gracias guapo por estos recortables que tantos recuerdos me traen.....! Yo tenía una caja llena de ellos ¡que me encantaban! Besos cielo.
ResponderEliminarHola, a mi me encantaban los recortables, me pasaba horas jugando con ellos. Preciosa la entrada.
ResponderEliminarSaludos.
Yo jugaba con ellas tenía toda la colección.. Sabrán donde las puedo conseguir en Monterrey?
ResponderEliminar